Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T05:03:54+02:00

x + 3/2 x = 1300     x= menor; 3/2 x = mayor

2 ½ x = 1300

x = 1300/ 2.5

 

x= 520

 

Respuesta: el menor gano 520 y el mayor ganó 780 .

 

Saludos :)!

 

2012-10-10T05:04:45+02:00

Hola,

 

como no sabemos el valor del menor lor ponemos x

 

Ahora dice que el mayor gano \frac{3}{2}x

 

Luego:

 

 \frac{3}{2}x+x=1300

5x=6500

x= 520

 

Por lo tanto el mayor es:

 

 \frac{3}{2}*520=780

 

Suerte =D