Respuestas

2012-10-10T04:50:14+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-10T04:56:02+02:00

si tenemos 

 

49-x     49-x     7+√x

------=-------(----------)    se ha multiplicado por un uno y ademas 7+√x=√x+7

7-√x    7-√x      7+√x

 

 

(49-x)(7+√x)   343+49√x-7x-x√x    (49-x)√x-7x+343

--------------=----------------------=---------------------=√x-7x+343      se simplifico

(7-√x)(7+√x)     7²-(√x)²                 49-x