Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T02:55:37+02:00

Para sacar el perimetro de cualquier figura geometrica, debes sumar todos sus lados.

 

Perimetro triangulo rectangulo = Cateto opuesto + Cateto adyacente + Hipotenusa.

 

Si por casualidad no tienes uno de estos datos , deberas hallarlos con el Teorema de Pitagoras.

2012-10-10T02:55:42+02:00

 muy sencillo Suma cada uno de sus lado

 

P: B+C+D