Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T02:29:34+02:00

Los españoles llevan sus armaduras de metal, espadas y puñales, artillería, embarcaciones (muy importantes en la conquista de Tenochtitlán) y caballos, que aunque en si mismo no son armas si que tienen gran importancia en su empleo bélico.
El armamento de los pueblos americanos no es metálico y sus macanas, lanzas y flechas aunque mortales a corta distancia son muy inferiores a las armas de fuego europeas, que además por el ruido que producían tenían el plus del impacto psicológico.

con esto puedes hacer un cuadro espero que te salga bien saludos

2012-10-10T02:30:07+02:00