Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T01:31:31+02:00

Se trata de sacar un numero q multiplicado 2 veces de el producto inicial. 

x ejemplo raiz cuadrada de 16 es 4 xq 4x4 es 16.

saludos

2012-10-10T01:31:50+02:00

En las ciencias matemáticas, se llama raíz cuadrada de un número (a veces abreviada como raíz a secas) a aquel otro que siendo mayor o igual que cero, elevado al cuadrado, es igual al primero.