Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T00:26:46+02:00

-Aurora        -cruel               -afluente

-rueda         -rumiar             -rio

-hueso         -muestra          -suelo

-trueno        -respuesta        -riego

-tuerca        -suena              -viaje

-auto           -huir                 -cansancio

-luego          -trauma            -paseo

-huevo         -suerte             -huelga

-muela         -liar                 -geografia

-sueño         -ion                 -cuerno

2012-10-10T00:33:47+02:00

palabra unidas de ui e iu son siemtpre diptongos

vocal abierta con mayor fuerza de voz+ vocal cerrada

recuerda tambien q las vocales no pronunciadas asi estea escrita no se considera en ningun caso de secuencia vocalica(hiato triptongo y dipt)

com el que o solo suena la e mas no la u