Holaa !!! Pablo compró una canasta de 24 huevos y otra de 36 huevos. Para venderlos, Pablo debe empacarlos en cajas pequeñas del mismo tamaño que contengan el mismo número de huevos. ¿Cuál es el mayor número de huevos que puede empacar Pablo en cada caja, si no debe sobrar ni faltar ninguno? ¿De cuantas cajas debe disponer?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T23:53:20+02:00

en 2 cajas de 30 huevos cada caja

en 4 cajas de 15 huevos cada caja

en 6 cajas de 10 huevos cada caja

en 12 cajas de 5 huevos cada caja

2012-10-09T23:53:33+02:00

vivide 24 entre 36 y lo que te salga eso es  :)