Respuestas

2012-10-09T23:28:21+02:00

pues practicamente son las partes de un obejto o cosa que lo componen,,,,,,suerte!!!

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-09T23:31:56+02:00

poseer un bien propio, hay propiedades que son bienes registrables como una casa o un auto o bienes muebles una cama, un zapato.

O


PROPIEDADES DE LA MATERIA ES DECIR DE LO Q ESTA COMPUESTO Y NO PUEDE DESTRUI EJEMPLO 

AGUA= H2O SI LO DESCOMPONES QUEDARIA 
HIDRIGENO Y OXIGENO 

PERO EL HRODOGENO Y EL OXIGENO YA NO LO PUEDES DESCOMPONER 
ENTONCES ESA ES SU PROPIEDAD