Resolve las siguientes actividades:

1) Completar con b O v:

a) Sa_bia

b) De_er

c) _uscar

d) Vi_ian

e) Logra_a

f) De_il

g) Confia_an

h) Mo_ia

i) Esta_an

j) _usqueda

2) Explica las reglas que empleaste para resolver la actividad anterior.

Rapido xfa

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T22:48:33+02:00

1. Sabia

2. Deber

3.Buscar

4. Vivian

5. Lograba

6. Debil

7. Confiaban

8.Movia

9. Estaban

10. Busqueda

 

:)! Saludos solamente son reglas gramaticales bien Básicas! 

2012-10-09T22:49:21+02:00

a) Sabia

b) Deber

c) buscar

d) Vivian

e) Lograba

f) Débil

g) Confiaban

h) Movía

i) Estaban

j) búsqueda