Respuestas

2012-10-09T17:38:15+02:00

Enrique VIII (1491-1547), rey de Inglaterra y Señor de Irlanda entre 1509 y 1547, queda enmarcado en la memoria colectiva por sus seis esposas a las que, por un motivo u otro, repudió o mandó al cadalso de forma inapelable. Tan solo dos le sobrevivieron; la 4ª, Anne, princesa de Clèves y la 6ª y última, Lady Catherine Parr, aunque a ésta le fue de un pelo acabar como la 2ª y la 5ª de no haber sido por la providencial muerte del rey.

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T18:14:06+02:00

El primer rey de la Dinasita Tudor fueEnrique VII 


Reino en inglaterra entre 1485 y 1509.


Fuentes: 


http://historiageneral.com/2010/03/03/la-dinastia-tudor-en-inglaterra/


saludos espero te sirva.