Respuestas

2012-10-09T16:50:38+02:00

i never go to the movie theater 

i never clean my room

i never  visted my famyly  

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T17:14:46+02:00

He never does anything at house= Nunca hace nada en casa

They never travel by plane=Ellos nunca viajan en avión

You never listen to me=Nunca me escuchas

I never know what to say to a boy=Nunca sé que decirle a un chico

I've never been to Australia=Yo nunca he estado en Australia