Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T05:44:06+02:00

las multiplicaciones algebraicas para comenzar a resolverlas siempre tienes que empezar por los signos de agrupacion que son parentecis corchetes  llaves. y recuerda  siempre se multiplica el de afuera por los que estan adentro del parentesis 

  

2012-10-09T06:06:03+02:00

Debes aplicar la propiedad distributiva ejemplo: (a+b-c) x (d+e)= a x (d+e) + b x (d+e) - c x (d+e) y su resultado final seria= ad+ae+bd+be-cd-ce y listo!!!