Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T04:28:28+02:00

4-------2

6-------x

 

regla de tres

6*2/4= 3

8 *2/4=4          más simple, 2/4=1/2

10*1/2=5

12*1/2=6

14*1/2=7

16*1/2=8

2012-10-09T04:31:34+02:00

Para resolver el problama debes aplicar una regla de tres en cada valor :

     TARTAS     LB

si         4          2         

            6          ?

 =6x2/4

= 12/4

= 3lb

 

Y asi con los numeos sucesivos 

RECUERDA: en el numerador van multiplicados los numeros diagonalmente y en el denominador ira el numero que diagonalmente se encuentra con la incognita