Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T04:07:23+02:00

Criterio AAA de semejanza.
 “ Si dos triángulos tienen sus tres ángulos correspondientes congruentes, entonces los triángulos son semejantes”.

Criterio LAL de semejanza.
 “ Dos triángulos son semejantes si tienen un ángulo congruente comprendido entre lados proporcionales”.

Criterio LLL de semejanza.
 "Si los lados correspondientes de dos triángulos son proporcionales, entonces los triángulos son semejantes".

2012-10-09T04:14:10+02:00

abcdefghmamdasnjnfjasdnjksajnasdjdsndsjsd suerte el colegio es muy feo jeje pero esfuerzate=)