HOLA BUENAS NOCHES ME PODRÍAN AYUDAR CON MIS PROBLEMAS? Mezclé un entero 3 cuartos tazas de azúcar blanca con un entero 1 tercio de azúcar morena ¿Cuántas tazas de azúcar tiene la mezcla? YO CONTESTÉ 2 ENTEROS 13 DOCEAVOS ¿ES CORRECTO?

2

Respuestas

2012-10-09T03:39:17+02:00

hola mira para mi la respuesta que vos conseguiste   es correcto 

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T03:43:18+02:00

azucar 

1+(3/4)+1+(1/3) 

1+1+(9+4/12)

1+1+(13/12) Respuesta tuya

1+1+((12/12)+(1/12))

1 +1+ 1 +(1/12)

3+(1/12) Respuesta

 

pero es lo mismo, asi que tu respuesta esta bien