Respuestas

2012-10-09T01:17:08+02:00

(raíz cuadrada de 2 - raíz cuadrada de 3) = -0.3178x raíz cuadrada de 2= -0.4494


 

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T01:39:23+02:00

como los radicales son iguales en indice o que todos son raiz cuadrada entonces se multiplican los numeros y se coloca el mismi radical donde se pueda sacar la raiz exacta se hace, de lo contrario lo dejas asi.

ojo lo que lees lo escribes.

 

  ( raiz cuadrada de 2 - raiz cudrada de 3 ) por raiz cuadrada de 2 =

 

   raiz cuadrada de 4 - raiz cuadrada de 6  =

 

  la raiz cuadrada de 4 es 2 y como 6 no tiene raiaz cuadrada exacta se deja asi la

  respuesta es

 

            2 - raiz cuadrada de 6