Respuestas

2012-10-09T01:02:41+02:00

una fracción mixta es simplemente un númeo entero y una fracción combinadas en un número "mixto"

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T01:05:46+02:00

las fracciones mixtas son las que se componen tanto de numeros enteros como de fracciones un ejemplo podria ser:

1 1/2

 

se compone de un numero entero y una fraccion.

Este tipo de fracciones se puede transformar a una fraccion simple:

 

1 multiplicas el entero x el numero q esta en el denominador:

a ----->numerador

b ------>denominador

 

es decir multiplicarias 1 x 2 = 2 -----que seria---> 2/2