Respuestas

2012-10-09T00:45:36+02:00

espero que te sirva este ejercicio si carlos es 7años menor que ricardo y tiene el triple de edad que arturo y la suma de los 3 es 53 cuantos años tiene cada uno?

 

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-09T00:49:25+02:00

por ejemplo un numero sumado con 7 es igual a 10 se representa asi 

x+7=10

x=10-7

x=3

la incognita es 3

espero que te sirva

SUERTE!!!!!