Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T23:27:50+02:00

actualmente muchas etnias son discriminadas por la sociedad dominante esto se debe a que es muy diferente su estilo de vida al de la mayoria de la gente podria decirse que estan margunados por la misma sociedad y esto puede afectarlos por que algunos pueden abandonar su estilo de vida

2012-10-08T23:36:45+02:00

me pàrese q mas se encuentran en la discriminacion y el olvido por la clase social media baja