Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-08T00:09:04+01:00

la causa es que el aire tambien tiene un peso y pon ende ejerce una fuerza en la superficie terrestre que es la presion.

cuanto mas abajo ballas mayor es la precion

y mas alto menor la presion........I.>>..

39 4 39
2012-03-08T00:13:57+01:00

La columna de aire, que está situado por encima del suelo es la causa de la presión atmosférica.

 

suerte! :)

33 1 33