Respuestas

2012-10-08T21:59:30+02:00

6=6,12,18,24,30,36

10=10,20,30,40

 

Volvera a ser el dia 30

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T22:05:25+02:00

ya mira amiguito 
primero
MADRE DEL NIÑO CADA= 6 DIAS
MAMA DE RAKEL CADA= 10 DIAS

ENTONCES PARA QUE COINCIDAN APLICAMOS EL MCM(6,10)=30
OSEA QUIERE DECIR QUE CADA 30 DIAS SE ENCONTRARAN
ENTONCES SI SÉ ENCONTRARON EL 2 DE JUNIO LO VOLVERIAN HACER EL 2 DE JULIO