Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T22:06:11+02:00

Lo hare con mi numero de años (20): tu solo cambiale el valor a tu edad. :)!

 

20 años terrestres  x 365 = 7300 dias de mi vida en la Tierra

 

En venus: 1 año = 224 dias Terrestres.

 

7300 dias de mi vida en la Tierra / 224 = 32. 58 Años de Venus



Saludos :)! califica porfa!

2012-10-08T22:08:07+02:00

Yo tengo 15 años 

asi que 15 años por 365 dias del año en la tierra son 5417 dias

en Venus el año son 224 dias por lo tanto 

3417 / 224 = 24.44 años de edad si estuvieramos en venus :D