Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T21:42:35+02:00

lo que no recorrio es x

entonces lo que recorrio sera 3x/5

3x/5+x=200

8x/5=200

x=200.5/8

x=125

entonces le faltara para recorrer 3x/5=3.125/5=75m

 

SUERTE!!!!

2012-10-08T21:55:45+02:00

esa es mi respuesta ya que 3/5 es mas que la mitad por eso no concuerdo con la primera respuesta que le falte mas de la mitad.. Bueno suerte espero que veas la mejor respuesta para ti