Respuestas

2012-10-08T21:18:44+02:00

lo pudes hacer con yeso y solo es aplicarte bastante baselina en la parte donde la vas a hacer para que no se te pegue el yeso a la sección y es con bastante agua y varias capas de yeso

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T22:10:03+02:00

Mira necresitas gasa de yeso , agua , baselina , primero te aplicas la baselina en toda la cara especialmente en las zonas de cabello para que no suceda un accidente , luego mojas la gasa con agua y la pones en la cara del modelo , bueno asi hasta que este seca mas o menso unos 15 minutos , luego de eso dejas secar la mascara durante aproximandamente cuatro horas y la empezas al ligarrr , la idea es que quede precisa , si quieres colocarle cachos o plumas puesdes hacerle añadiduras ,las pinturas que vayash a utilizar procura que sean no acricilicas ya uqe dañan la mascara

 

Eso es todo , por favor ojala gasten un tarro de bacelina,