Respuestas

2012-10-08T20:35:00+02:00

el numero infinito a deferencia del finito es que el infinito no tiene fin Infinito es la idea de que algo no termina en cambio el finito en cambio si esta limitado 

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T23:02:01+02:00

El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matematica, la filosofia y la astronomia,  en referencia a una cantidad sin límite o final, contrapuesto al concepto de finitud. Suerte (Y)