Respuestas

2012-10-08T17:51:30+02:00

solo has una piramide y alado el rio nilo

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T17:55:49+02:00

¡Caramba! De egipto puedes hacer cualquier cosa, es una de las civilizaciones mas antiguas, posee mucha historia y lugares que puedes representar en una maqueta! Si quieres irte por lo tradicional, no pueden faltar todos los monumentos de egipto, empezando por la maravilla del mundo, la pirámide. No existe una sola pirámide asi que tienes libertad de hacer unas cuantas. Esfinges, no se si hay muchas pero hay una en particular que es muy famosa, tambien puedes hacerla. Sepulcros, momias, tumbas, rituales, riqueza... Tienes muchas cosas que puedes hacer, todo eso adornado de una base pintada de dorado semejando al desierto o las tierras de egipto. Mucha Suerte