Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T17:59:31+02:00

7 + 14= 105   + 42 = 147

3    15   45       45     45

 

3|3   15|3

3|       5|5

0|       0|

 

X=3x5x3=45

 ya!

jejeje espero que te sirva  

bueno en vdd nose si era quinceno eso...

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-10-08T23:04:53+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

(7/3)-(14/15)--------mcm de denominadores = 15

... en mi país sería SIETE TERCIOS MENOS CATORCE QUINCEAVOS.

 

(7/3)-(14/15) = (35-14)/15 = 21/15 ... simplificando al dividir por 3 ----> 7/5

 

Saludos.