Respuestas

2012-10-08T18:20:54+02:00

perdon por no responderte en ingles pero la respuesta es :

el sol se ve mas alto al mediodia en verano que en invierno por que la epoca de verano la tierra pasa mas cerca del sol y creo que si ocurre en los dos emisferios al mismo tiempo

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T18:37:32+02:00

LA RESPUESTA ES: the sun is highest at noon in summer than in winter because the summer season passes earth closer to the sun and I think if the two emisferios occurs while