Respuestas

2012-10-08T06:46:40+02:00

E=(y-a)(y-b)(y-c)....(y-z)

E=(∑a)y^n-(∑ab)y^n-1+(∑abc)y^n-2 - ...-abc___z       si hay n parentesis

 

ese ejercicio  sale así,jamas te va a salir las respuestas que estan en tu alternativa.

 

SUERTE!!!!

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T07:05:14+02:00

bueno en una de esas restas de Dira: y - y que es igual a 0

 

y ese 0 multiplicara a todos los demas valores y pes todo numero multiplicado por 0 es 0

 

Rpta: 0