Respuestas

2012-10-08T05:44:28+02:00

los gemelos crecen en una misma bolsa... y los mellisos en bolsas distintas---

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T05:46:16+02:00

los mellizos provienen de dos óvulos diferentes; tienen dos placentas y dos bolsas. Los bebés pueden ser del mismo o de diferente sexo.

En cambio, los gemelos se generan por la división espontánea de un embrión único, generado a partir de un solo óvulo. Siempre son del mismo sexo e idénticos. Pueden compartir una sola placenta, o tener dos diferentes, y compartir una sola bolsa, o tener cada uno la suya propia.

 

suerte!!!