Respuestas

2012-10-08T05:12:02+02:00

El trabajo consiste en cual es el origen del hombre según la Biblia y para ello hace referencia a lo que es la Biblia y de que consta ésta.

 

La introducción que hace el libro sobre la Biblia es la siguiente: dice que la Biblia es el libro más leído por la humanidad, y esto no es de hoy sino desde hace ya muchos siglos, diciendo que en el siglo II a.c. el rey de Egipto Tolomeo pidió que tradujeran la Biblia al griego. La estima que tenían en la Biblia era increíble, y esto señala el comienzo de la lectura masiva de la Biblia. Hoy cualquier persona de cualquier país y de cualquier idioma puede leer la Biblia en su propia lengua.

Voy a tratar de recopilar toda la información disponible sobre la Biblia y el origen del hombre a través del libro “el origen del hombre según la Biblia”.

 
¡La mejor respuesta!
2012-10-08T05:12:45+02:00

no te entiendo muy bn pero espero que esto te sirva... lo que tiene de similitud todo relato sobre el origen del hombre es que inicio magicamente como lo es en el caso de Dios o de las demas y de lo mas insignificante como lo es el de la evolucion de pequeños mamiferos que solo eran plagas en un mundo de reptiles gigantescos