Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T05:02:06+02:00

todo depende del ejercicio si te dice solo eso tienes que reducirla lo que te lleva a 2elevado a 20 x dos elevado a 20

2012-10-08T08:52:03+02:00

El exponente de un número nos dice cuántas veces se usa el número en una multiplicación.

 

En este ejemplo: 82 = 8 × 8 = 64

 

 

entonces si quuieres resolver

 

2⁴seria 2x2x2x2 =16

 

  :) usa la calculadora es mas facil por que tiene un opcion de exponentes y ahi le pones el numero exponencial

 

suertee!!