Respuestas

2012-10-08T05:00:38+02:00

nose muy bien si te refieres como al punto medio si es asi es raiz de (x1-x2)+(y1-y2) todo eso en raiz

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T05:12:39+02:00

PARA ENCONTRAR LA ECUACIO DEL PUNTO QUE DIVIDE AL SEGMENTO EN DOS PARTES IGUALES ES APLICAREL PROCEDIMIENTO X2+X1 Y DIVIDIRLO ENTRE DOS, HACES LO MISMO PARA EL CASO DE Y Y UBICAS ESOS PUNTO EN EL PLANO CARTESIANO, CON LO QUE RESPECTA A LA ECUACION, LO QUE DE DEBES HACER ES CALCULAR, LA PENDIENTE, YA QUE SI CONOCES DOS PUNTOS POR DONDE PASA, Y POSTERIORMENTE APLICAR LA  ECUACION DE LA RECTA PUNTO PENDIENTE, YA QUE CONOCES UN PUNTO Y TAMBIEN CONOCES LA PENDIENTE.  CUALQUIER DUDA AVISAME