Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T04:41:11+02:00

Una hipótesis es una proposición realizada para comprobar la veracidad de una tesis mediante argumentos válidos.
Una teoría es un sistema lógico compuesto de evidencias, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos, tomando como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones.

2012-10-08T04:45:10+02:00

La teoria es algo comprobado pero puede que sea falsa

y la hipotesis es algo no comprobado y con mayor prioridad puede ser falsa

es muy parecido el termino casi identico...
 peo para sacar teoria se necesitan varias hipotesis... me?