Carolina pasa por un poste a las 3 h 40 min de una soleada tarde caminando a razón de 10 mentros por cada minutos. Media hora después pasa Carlos por el mismo poste tratando de alcanzarla; para conseguirlo camina a razón de 14 metros por cada minuto. ¿A qué hora ocurre el alcance?

besosssssssssssssss!

2

Respuestas

2012-10-08T04:37:08+02:00

a las 6 y media de la tarde por que carlos camina a una velocidad de 5 km por minutos y carolina camina a una velocidad de 10 km por minuto a ver si te sirve esta respuesta

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T04:41:34+02:00

Bueno aver :3  a las 3:40

Carolina = 10m/m     En media hora que son 30minutos Carolina a avanzado 300 metros.

Carlos = 14m/m

 

Misma Formula .-.

Ta = 300/14-10

Ta = 300/4

Ta = 75 minutos.  o 1 hora y 15minutos.

 

Entonces: 3:40 + 1:15

Rpta: 4:55 P.M