Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T04:26:43+02:00

C.-

Circumcirca: Alrededor de, sobre poco más o menos. Conculcación: acción de quebrantar una ley, obligaciones o principios.  Chachachá: ritmo cubano creado en los años 50 por el flautista, compositor y director de orquesta Enrique Jorrín. Es la reproducción onomatopéyica de los pasos al bailar, usualmente tres pasos a la derecha y luego uno a la izquierda. Chacha: en el lenguaje coloquial, refiere a una niñera o sirvienta.

 

No sé mas :c 

Besos! 


2012-10-08T04:46:01+02:00

chococono... no ce mas men