Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T04:22:01+02:00

Presente Simple:

Personal Pronoun + Presen Simple Verb + Complement....

Pronombre Personal + Verbo en Presente + Complemento....

Fórmula Enfática del Presente Simple:

Personal Pronoun + Do/Does + Present Simple Verb + Complement....

Pronombre Personal + Las partículas Do/Does + Verbo en Presente + Complemento....

Presente Continuo:

Personal Pronoun + Present Simple Verb + Ing + Complement....

Pronombre Personal + Verbo en Presente Simple + La partícula "Ing" + Complemento....

Pasado Simple:

Personal Pronoun + Past Simple Verb + Complement....

Pronombre Personal + Verbo en Pasado + Complemento....

Enfática del Pasado Simple:

Personal Pronoun + Did + Past Simple Verb + Complement....

Pronombre Personal + La partícula "Did" + Verbo en Pasado + Complemento....

 

Aaahhh... me costó recordarlas :) Ojalá te sirva son las fórmulas que me sé.

Suerte!

2012-10-08T04:24:25+02:00

presente simple: noun+ verb (presente)+ complement

presente continuo: noun + is/ are/am + verb -ing + complement

pasado simple: noun + was/were + verb -ing + complement