Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T04:08:10+02:00

Suma resta y multiplicacion de numero decimales aqui: http://www.profesorenlinea.cl/matematica/Decimales.htm

 

Mumultiplicaciones y diviciones de fracciones: http://ponce.inter.edu/cremc/fracciones4.html


Salu2!

2012-10-08T04:12:41+02:00

ara sumar tienes qque poner todas las comas en la misma posición (una debajo de la otra):
EJ: 234,54
........+3,8
--------------------
238,34
para restar , pues igual.

para multiplicar y dividir es más chungo, te recomiendo que mires en www.escolar.com/matem/11opdec1.htm

Aqui te dejo ejercicios:

 sumas:

a)10.4+38.2= 48.6
b)4.7+3.9= 8.6
c)9.6+2.7= 12.3