Respuestas

2012-10-08T01:16:24+02:00

con un circuito en serie la corriente no cambi y en paralelo es todo lo contrario

¡La mejor respuesta!
2012-10-08T02:34:51+02:00

 

En serie En paralelo Mixtos

Circuitos en serie

En un circuito en serie los receptores están instalados uno a continuación de otro en la línea eléctrica, de tal forma que la corriente que atraviesa el primero de ellos será la misma que la que atraviesa el último. Para instalar un nuevo elemento en serie en un circuito tendremos que cortar el cable y cada uno de los terminales generados conectarlos al receptor.

 

Circuito en paralelo

En un circuito en paralelo cada receptor conectado a la fuente de alimentación lo está de forma independiente al resto; cada uno tiene su propia línea, aunque haya parte de esa línea que sea común a todos. Para conectar un nuevo receptor en paralelo, añadiremos una nueva línea conectada a los terminales de las líneas que ya hay en el circuito.

 

 

LA RESPUESTA ES QUE EN UNA CONEXION EN SERIE SE INTERRUMPE EL FLUJO Y EN PARALELO SIGUE FUNCIONANDO LO QUE PASABA CON LAS SERIES NAVIDEÑAS ANTES SI SE FUNDIA UN FOQUITO SE APAGABA TODA LA SERIE DE ALLI SU NOMBRE .

 

EN PARALELO AUNQUE UNO FALLE LOS DEMAS SIGUEN TRABAJANDO ESPERO HABERTE AYUDADO BYE .