Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T23:35:45+02:00

los puedas sacar con el teorema de pitagoras que dice:

a^2+b^2=c^2

en tu problema tienes el valor de a que es lo que mide la pared hasta el punto de la escalera, y tambien el valor de c que es el valor de la escalera, ahora lo que tienes que hacer es despejar b que el valor que no tienes y la formula quedaria

b^2=c^2-a^2

ahora solo sustituye y ya sacaste el resultado

2012-10-07T23:36:19+02:00

UTILIZA EL TEOREMA DE PITAGORAS

 

 

YA TIENES UN CATETO (una altura de 52 dm)  Y LA HIPOTENUSA  ( escalera de 65 dm)


que dices ?