Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T21:56:58+02:00

x^2 + (a +b)x + ab

el cuadrado del termino comun 

mas la suma de los no comunes por el termino comun

mas el producto de los no comunes

2012-10-07T22:15:06+02:00

yo..diria que ese ejercicio es un BINOMIO porque tiene 2  elemnetos y un trinomio consta de tres elemtos de la suma algebraica por lo tanto podriamos realizarlo asi:

(x+a) (X+B)

(1+2)(1+3)=

   3 x 4 = 12

      R=12