Respuestas

2012-10-07T21:33:52+02:00

facil . 63 + 14 , 77 años  se deve sumar los años de ac y de dc

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-10-07T21:33:56+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Vivió desde 63 a.C. hasta 0 años = 63

Y luego vivió desde 0 años hasta 14.

 

O sea que vivió en total su suma: 63+14 = 77 años.

 

Estaría bien cuidadito pues en aquellos años la media de edad para morirse era bastante temprana.

 

Saludos.