Respuestas

2012-10-07T19:10:38+02:00

veras lo que te dice es que dividas 3 entre 4 y luego multipliques el resultado con la raiz de 5 entiendes asi:

 

3/4 = 0.75 y luego multiplicar con el resultado de la raiz de 5 :

raiz de 5 igual a: 2.23 y luego se multiplican los dos resultados

 

0.75x2.23= 1.6725

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T19:36:44+02:00

para racionalizar simplemente debes de eliminar la raiz del denominador multiplicando por la raiz de 5 en este caso tanto al numerador como al denominador :

3(raíz de 5)/4(raíz de 5)por(raíz de 5)

te quedará 3(raíz de 5)/ 20 y eso es todo