Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T18:33:04+02:00

la creacionista sostiene que una deidad(dios)creó todo lo que se conoce;mientras que la evolucionista sostiene que fue un proceso evolutivo a partir de la 1era celula que gracias a las condiciones de la tierra de aquel entonces(rayos,mucho co2,etc)pudo evolucionar.

estas 2 se oponen ya que el evolucinismo es una teoría porque utiliza el método científico y el creacionismo es una creencia por que no utiliza el método científico.

además,el evolucionismo como dice el nombre,propone una evolución;mientras que el creacionismo surge todo espontaneamente.

espero que te sirva

2012-10-07T18:56:48+02:00

la creacionista se refiere a que dios lo creo todo (deidad o deidades)

 la evolucionista afirma que todo surgio por un largo proceso de formacion de moleculas y compuestos organicos que tardo millones de años para engendrar vida