Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-07T21:54:36+01:00

la iglesia catolica romana q esta ubicada en el vaticano (Roma, Italia)

2012-03-07T21:55:14+01:00
1º Basílica de San Pedro, El Vaticano. 2º Basílica de Nuestra Señora Aparecida, Aparecida (Brasil). 3º Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, Sevilla (España). 4º Catedral de San Juan el Divino, Nueva York (Estados Unidos). 5º Santuario de Nuestra Señora de Lichen, Lichen Stary (Polonia).   6º Catedral de Liverpool, Liverpool (Reino Unido). 7º Iglesia de la Más Sagrada Trinidad, Fátima (Portugal). 8º Catedral de Milán, Milán (Italia). 9º Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza (España). 10º Catedral de San Sava, Belgrado (Serbia).