Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T03:43:37+02:00

La raiz de cualquier numero es en si buscar 2 numeros que multiplicados me den ese valor. por ejemplo:

 

Raiz de 4 es: 2 x 2

Raiz = 2

 

Cuando solo te dicen raiz de X se sobreentiende que es raiz cuadrada. pero si te dicen Raiz cubica tienes que buscar 3 numeros que multiplicados te den el numero. Por ejemplo

Raiz cubica de 8 es: 2x2x2 = 8

Raiz = 2

espero que te sirva :D

2012-10-07T04:07:56+02:00

Encuentras este resultado probando con distintos numeros hasta que ese numero multiplicado por ese mismo te de el resultado osea el numero al que querias hallarle la raiz.,