Respuestas

2012-10-07T03:11:03+02:00

pus mira lo mismo me pasaba a mi.... pero luego entendi que por cada pregunta solo hacepta dos repuestas..... lo ke tienes ke hacer es que cuando veas la preguntas que sepas la respondas lo mas rapido que puedas antes que los otros lo hagan....

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T03:24:10+02:00

Debes ser rápido para dar tus soluciones, a cada deber solo le permiten 2 respuestas máximo. A mi tambien me pasaba pero ahora respondo las preguntas que conozco y lo hago rápido. Saludos!