1. Establece una diferencia y una semejanza entre el Creacionismo y la teoría del Big Bang.

2¿Por qué la teoría del Big Bang se opone a la del universo estacionario?

3.¿Cual es la relación entre la teoría del desplazamiento hacia el rojo con la teoría sobre la expansión del universo?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T02:23:04+02:00

La teoría creacionista va ligada a la religión y a lo que el cura y la Iglesia quiere que te creas y te obliga a ello tenga lógica o sea absurdo...

El Big Bang trata de investigación y teorías científicas. Son conclusiones por la observación... La ciencia no te obliga a que te creas nada, simplemente estudia las cosas con lógica.

50 4 50
2012-10-07T02:31:48+02:00

semejanza que son una teoria en las que se explica como vinimos al mundo

diferencia que 1 dice que explotaron 2 atomos y se creo el big bang y la otra que dios creo el universo 

las otras no las se

 

33 4 33