Respuestas

2012-10-07T01:39:25+02:00

 

 El producto de dos binomios con término semejante y otro no común es igual a "el producto de términos semejantes más, el producto de los términos de los medios más, el producto de los extremos más, el producto de los términos no común 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T01:40:46+02:00

(x+a)(x+b)=x²+(a+b)x+ab

(y+m)(y+n)=x²+(m+n)y+nm

(z-p)(z-q)=z²-(p+q)z+pq

(a+b)(a+c)=a²+(b+c)a+bc

(x-n)(x+m)=x²-xn+mx-nm

(x+c)(x+d)=x²+(c+d)x+cd

 

SUERTE!!!!