Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-07T01:15:20+02:00

el area de un rectangulo es: b*h

donde b es base y h es altura

entonces:                                                       1ft=0.3048m

100ft*150ft=15000(ft)²=1500*(0.3048m)²

 

=1500*0,3048*0.3048*m²=1500*3048*3048*m²/100000000=

15*3048*3048*m²/100000=139354560*m²/100000=13935456*m²/10000

=1393,5456m²

SUERTE!!!

2012-10-07T01:42:40+02:00

100ft x 150ft= 15000ft

15000ft^2---> m^2

1m= 3,28ft elevando al cuadrado: 1m^2 = 10,7584ft^2

15,000ft^2 x 1m^2/10,7584ft^2 = 0,14 m^2